domingo, 20 de mayo de 2012

Bonus tracks de El Montacargas Sideral (segunda parte)


Y aquí va la segunda parte de nuestros Bonus Tracks, ¡que la disfrutéis!

El Tao de la venganza

Ilustración realizada por Sebastián Puñales para el número uno de nuestro fanzine: El Montacargas Sideral. Se trata de los primeros pasos de su creación: la ilustración sólo a línea y posteriormente la ilustración con masas de negro. La versión final estaba, además, trabajada con grises mediante Photoshop.



El regreso

Cómic realizado por Ernesto Gomis (dibujo) y Héctor Gomis (guión) para el número uno de nuestro fanzine: El Montacargas Sideral. Aquí podemos observar el trabajo previo de diseño de personajes y entornos y el storyboard de la historia. El propio dibujante nos lo cuenta:

“En el guión inicial, los personajes no tenían nombre, por lo que para identificarlos se me ocurrió otorgarle a cada uno una nacionalidad diferente, de manera que mediante estereotipos pudiéramos asociarlos a un tipo determinado de personalidad. La idea es que, a pesar de que se trata de una historia futurista, los personajes no parecieran demasiado alejados de lo que conocemos. Por otra parte, en el storyboard se pueden observar las correcciones que Roger Ibáñez dibujó sobre el mismo (lo sé, soy un poco guarro en los diseños previos).”







Es un buen mundo

Esta es una página de Marcel Pérez para su historia “Es un buen mundo” que, por algunas circunstancias, no apareció en el número uno de nuestro fanzine: El Montacargas Sideral. Sin embargo, aquí podemos disfrutar del arte del gran Marcel.


Concurso de cocktails

Cómic realizado por Dani Campoy para el número uno de nuestro fanzine: El Montacargas Sideral. Aquí podemos disfrutar de su versión a color, ya que en el fanzine estaba impreso en blanco y negro. Además, también podemos ver un diseño preliminar de Dani para el protagonista del cómic, Cubatier.






No hay comentarios:

Publicar un comentario